Blog Empleo y emprender

jueves, 20 de septiembre de 2012

Estrés

Esta palabra a veces odiada y ahora anhelada por muchos, ¿Qué podemos hacer? Algo muy sencillo que casi nunca hacemos primero relajarnos, durante cinco minutos piensa y analiza que es lo primordial, hazte un listado en tu mente que es lo que urge y una vez que te has tranquilizado, y tienes la cabeza despejada entonces actúa y realiza esa tarea que es lo primero, y cuando lo acabes y salgas del trabajo, desconecta y no pienses disfruta el momento, con viene liberar tensiones y realizar un poco de deporte , descargar adrenalina, esa rabia... Después llega a casa te relajas, una cena ligera y prohibido :
Hablar del trabajo
Coger móvil
Usar ordenador
Seguro que al día siguiente podrás hacer todo lo que no hiciste ayer, y cuando llegue el fin de semana piérdete en algún paraje de España, tranquilo sin contaminación, sin cobertura, y disfruta.
El no canalizar nuestra energía hacia lo positivo hace que nos sintamos agobiados, enfadados, trabajemos peor, y que nos pongamos enfermos.

Vive y deja vivir el momento, que es el ahora y no esperes al mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario