Blog Empleo y emprender

lunes, 30 de julio de 2012

FERIA DE ARTESANÍA EN FUENMAYOR

Ayer último domingo de julio estuve en Fuenmayor por su 21º Feria de Artesanía y Vino, estuvo muy bien, artesanos, productos ecológicos, gourmet, diferentes bodegas con su cata, comprabas una copa y probabas los diferentes vinos, hubo un vino francés dulce que estaba riquísimo,chocolate de quel, quesos de nuestra tierra, mermeladas de Logroño, artelar de Nalda que hacen unos fulares, tocados maravillosos, la verdad que me encantó, recomiendo esta feria para ser visitada, hubo de gustaciones chorizo a la sidra y pintxos morunos.
Es una manera de acercar artesanía buen comer y beber.

Estuvieron 44 artesanos riojanos, navarros, aragoneses, vascos e incluso, franceses, y de los 12 pabellones de bodegas, que se instalarán en la plaza Félix Azpilicueta. Allí, vecinos y visitantes tuvimos la oportunidad de contemplar, degustar, catar y adquirir productos artesanos y vinos del municipio próximo a Logroño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario