viernes, 8 de junio de 2012
Mi barrendero favorito
Ésta es la actitud positiva que tenemos que tener todos, no comernos la cabeza, debemos ser así , no dar vuelta a la tortilla,siempre hay un por qué,de lo que te sucede, suele pasar que cuando van las cosas mal te vienen todas, y te dices ¿ por qué a mi ? pues este fin de semana desde ya mismo un cambio para todos, pensar que tengo salud, puedo ir donde quiera, que tenéis un hijo maravilloso, un marido que os quiere, un perro que siempre está ahí, una hermana que os apoya unos padres que siempre tendréis un plato de comida...., en todo lo que os haga estar o sentiros bien, no os adelantéis al futuro, vivir el presente, EL PODER DEL AHORA, un buen libro de auto-ayuda, y ver este vídeo maravilloso, que seguro os sacara una sonrisa.
Un gran abrazo para todos y pasar un buen fin de semana,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario