Gracias a dios tenemos una buen noticia, a aumentado un 40% turismo ruso en el año 2012, eso significa que tenemos que preparar a nuestro país para ser un país turístico, dar lo que los turistas requieran, para que repitan y vuelvan.Haría falta, personal que se aprendiera ruso.
Por otro lado, Ucrania es uno de los mercados emisores de turistas que mejores síntomas presenta para las próximas temporadas, con cerca de 15.000 visitantes recibidos en 2011.

No hay comentarios:
Publicar un comentario