Blog Empleo y emprender

viernes, 8 de junio de 2012

CANCIÓN DE LA EUROCOPA 2012

Esta canción sube el ánimo a todo el mundo, sobre todos a los españoles, espero que gane la roja, ánimo y a por todas, que podemos.

NO SON DOS SIN TRES

Os pongo unos enlaces dónde se pueden comprar entradas:

http://www.fans-tickets.es/entradas/Entradas-futbol/entradas-Entradas-Eurocopa-Futbol.aspx

http://www.ticketbis.com/entradas-eurocopa-2012/ca569?afl=5D9MWTTURH&gclid=COyfvN_QvrACFUxlfAodDD1trQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario