A todo el mundo que tenga facebook os animo a que deis la vuelta a vuestros perfiles, que se den cuenta en todos los sitios de mundo que queremos un cambio que somos muchos quienes lo deseamos, que estamos hartos, de la corrupción, que no nos gusta que se gobierne sin tener en cuenta a la ciudadanía, que no se puede rescatar a un BANCO con dinero público, que lo asuman los accionistas, que cuando han tenido beneficio tampoco nos lo ha dado.Queremos un trabajo digno,
queremos que exista una ley donde se condene la corrupción política, y además queremos:
no a los despilfarros,
no a los desahucios,
no esas indemnizaciones millonarias,
no a las cajas,
si al trabajo digno,
si a un mercado regulado,
si a una le ley de pagos,
si a una sanidad gratuita,
si a ser todos iguales en todas CCAA,
si a la formación,
si innovación,
si a los emprendedores
PARECE QUE VIVIMOS EN SALVASE QUIEN PUEDA PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO ME PUEDE TOCAR,
UNA SUBIDA DE IMPUESTOS
UN DESPIDO
UN DESAHUCIO
BASTA YA ÁNIMO A TODOS A IMPULSAR EL CAMBIO, QUE DE LA VUELTA EL MENSAJE, EN TODOS LOS BLOGS, Y REDES SOCIALES QUE SE NOS OIGA..............
No hay comentarios:
Publicar un comentario