jueves, 31 de mayo de 2012
Bankia
España es un escándalo, 23.000.000 euros le tiene que dejar estado a BANKIA ¿pero comó es esto? ósea a los bancos se les puede ayudar, pero no a las peronas, me gustaría saber que ha hecho el gobernador de banco de España, es vergonzoso.
Abogo por unas nuevas elecciones,donde no se gobierne en mayoría,que intervengan todos los partidos, con transparencia,sin corrupción.
La palabra es indignación,no creemos en la justicia,ni en los políticos ni en los bancos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta es la vida, robas 1000€ en un atraco a un banco sin hacer daño a nadie y puedes ir a la cárcel, solo por seres pobre. El rico te roba millones e se llama mala gestión. E por se algún todavía duda de mis palabras k pregunte a Urdangarin
ResponderEliminarLa verdad que es muy injusto todo recae sobre los ciudadanos mientras otros se enriquece sin problemas
ResponderEliminar