La situación actual origina que las personas tengamos miedos, a perder el trabajo, a no encontrar trabajo, se encuentran desmotivados, frutados, indignados, unos porque tienen una Formación académica, no valarada, tienen que mermar datos en el curriculum vitae para poder acceder a puestos, más bajos. El trabajo más precario, condiciones mucho peores. ¿Habrá una solución a todo esto? estamos en el euro y desde su llegada esta todo muchísimo más caro, ¿dónde está la peseta?Las empresas algunas resisten como pueden otras dan en quiebra, la ilusión de la gente disminuye, paseas por la calle y no ves alegría, solo tristeza e indignación, pagando el pato por aquellos que tanto gastaron.
Necesitamos hablar y que se nos escuche, esto es un circulo que si no tienes fuerzas suficientes, puedes caer por una pendiente hacia la desesperación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario