Algo incomprensible se ayuda al banco que ha estado mal gestionado por Rato, y sus consejeros con unas indemnizaciones millonarias, y les da el estado 23.0000 millones, y mientras Bankia desahucia, y las personas que tienen invertido no pueden sacar dinero, pero ¿qué es esto? Pero que país democrático es este, ósea que se va ayudar a un banco a través de la subida de impuestos a los ciudadanos.Pues no creo en los políticos es una vergüenza, los que roban y gestionan mal no les pasa nada y encima se les concede indemnizaciones millonarias, sea e CAM, CAIXA NOVA......

No hay comentarios:
Publicar un comentario