Bastaría una opinión para que un negocio salga adelante, pues hombre creo que sola una no es relevante pero si de muchas, animo a las personas que expongan, que les gusta, que empresa les ha gustado, que vacaciones han sido las mejores, quien les ayudo a encontrar ese trabajo, que opinen sobre España, la economía, tan importante hoy en día, de sus bancos les tratan bien, ¿qué productos les han ofrecido?

No hay comentarios:
Publicar un comentario