Blog Empleo y emprender

martes, 20 de mayo de 2014

Cómo pasar contactos telefónicos del BlackBerry al iPhone

Hoy me han preguntado como se pasan los datos de una Blackberry al IPhone, he buceado por Internet y he encontrado un buen tutorial aquí os dejo los pasos: Primero Ejecuta BlackBerry Desktop Software, haciendo doble clic sobre el icono en el escritorio, si no lo tienes instalado te dejo el link:

http://mx.blackberry.com/software/desktop.html

 Haz clic en el botón Descarga para PC. Un breve cuestionario será desplegado en el que contestarás de acuerdo a tu conveniencia un “Si” o “No”. En caso de que contestes que “Si” ingresarás tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico. Luego debes hacer clic en el botón "Download". 

 Segundo 

 Guarda o Ejecuta el archivo. Tardarás alrededor de 20 minutos para descargarlo.

 Tercero

 Ejecuta el archivo descargado y haz clic en el idioma de tu preferencia. Luego haz clic en el botón Aceptar. Luego haz clic en el botón Instalar. Posteriormente estarás ya en el proceso de la instalación. 

 Cuarto 

 Realizada la ejecución del BlackBerry Desktop Software y conecta con los cables USB el iPhone y el BlackBerry. Una vez conectados, en la ventana del programa -parte inferior derecha- se desplegará un estado de conexión. Espera a que se haya enlazado. Posteriormente, en el menú izquierdo, haz clic en el botón Organizador. Se desplegará una ventana en la que harás clic en el botón Configurar. En este momento será desplegado un proceso de sincronización de datos. Espera a que se complete la barra de progreso. Al terminar la barra de progreso, un menú será desplegado en el que podrás seleccionar lo que deseas que se transfiera o se sincronice. En este caso activarás la casilla de Libreta de direcciones y por defecto selecciona el destino, como por ejemplo Microsoft Outlook. Una vez que selecciones Libreta de direcciones, procede a hacer un clic por la zona donde se encuentra la flecha que indica hacia la derecha, para seleccionar la sincronización y el botón Configurar será activado. 

 Quinto 

 En la siguiente ventana podrás configurar el destino. En nuestro ejemplo usaremos Microsoft Outlook. Luego haz clic en el botón Siguiente. Luego seleccionarás la dirección de la sincronización. La más común es hacer del dispositivo a Microsoft Outlook, es decir, la segunda. Después haz clic en el botón Siguiente. En este paso podrás elegir qué elementos transferir y a dónde. Basta con seleccionar los elementos y elegir mediante un desplegado de opciones a dónde se dirigirán. Luego haz clic en el botón Siguiente. Finalmente terminarás de configurar, haz clic en el botón Aceptar para regresar al menú inicial, donde harás clic en el botón de Sincronización (abajo a la derecha) y esperarás a que concluya el proceso.

 Sexto 

Ahora continuarás con el iPhone. Haz doble clic en el ícono de iTunes. Si no lo tienes puedes descargarlo de la página oficial de Apple http://www.apple.com/itunes/y haz clic en botón “Download iTunes” siguiendo el proceso de instalación. En la ventana de iTunes en la parte derecha aparecerá el botón del iPhone. Haz clic sobre él. Será entonces desplegado el menú inicial del iPhone en donde harás clic en el botón Información, para que entonces puedas activar la casilla de Sincronizar Contactos.

 Y por último haga click en el botón aplicar: Espera a que termine el proceso de Sincronización y listo. 

Fuente: Wikihow

No hay comentarios:

Publicar un comentario