Blog Empleo y emprender

jueves, 9 de agosto de 2012

Qué pasa en España

POR QUÉ, cada día que pasa me hago unas preguntas me gustaría que alguien me las contestase.

¿Por que no pueden sacar el dinero ahorrado en preferentes los ciudadanos si han sido engañados?
¿por qué si robas en este país no pasa nada? tenemos a un motón de políticos, banqueros... que han robado  miles de euros y lo que queremos los españoles es lo devuelvan me da igual si van o no a la cárcel, pero si que lo devuelvan, estamos hartos, indignados de ver esas indemnizaciones de banqueros, que después piden rescate para su banco pero ellos se lo llevan, poco les importa los engaños, en preferentes, y dar hipotecas a niestro y siniestro , se ha dado lo que no hay¿ y ahora? ¿ cómo se va devolver? nos suben, el IVA para que haya menos consumo., para que cierren más empresas, nos suben las retenciones a los autónomos de un 15 a un 21 y además 1 % base de cotización, los mayores pringados, los discriminados que si cierras la empresa no tienen mas que 90 días de cobertura sanitaria, pero seguimos con lo mismo la bola sigue, sin soluciones, los funcionarios a recortar se van a quedar los pobres en bragas, a los parados vamos recortarles más porque según nuestro gobierno, es una manera motivar para que busquen trabajo, ja me digo y mientras empleados públicos metidos a dedo, estamos hartos, indignados y hasta los cojones, de ver como no hacen nada, se llevan el dinero.
 Meterse a político es la mejor carrera, primero entro yo, después, mis familiares, BASTA YA  a si no se sale, y un mensajito para  la canciller Alemana así no se sale a flote, déjanos respirar ,los ciudadanos, están con miedo a perder el trabajo, a no consumir, y los que están parados no encuentran, porque no se genera empleo, porque a las empresas están ahogadas, a impuestos, facturas que no cobran, donde está esa ley de pagos, por favor BASTA YA, necesitamos reciclaje, ERE POLÍTICOS, por cierto con un nivel de estudios, sin sueldazos, sin favoritismos ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO

¿Por que se ayuda a la banca? y cuando se han repartido beneficios, a nosotros  no nos han dado, EL ESTADO AYUDA A LA BANCA PERO SE OLVIDA DE LOS CIUDADANOS SE SUS MILES DE HIPOTECAS,QUE NO PUEDEN HACER FRENTE, PARA ESO YA ESTAN LOS BANCOS TE EMBARGAN Y A VENDER PISOS QUE SON INMOBILIARIAS DE LA ESPECULACIÓN QUE HA HABIDO EN VACAS GORDAS.
 QUE VERGUENZA

Por cierto me gustaría saber si un joven mayor de 26 y no ha trabajado nunca tiene asistencia sanitaria, y un autónomo?¿
Y me pregunto donde están los miles de euros robados, ¿DÓNDE?
ESTO ES INDIGNANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario