Blog Empleo y emprender

martes, 4 de diciembre de 2012

Hoy Samsung regala gasolina a sus clientes


Original campaña de recompensa a sus clientes con coche o moto. Y es que Samsung va a celebrar los 5 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Note II en todo el mundo regalando gasolina gratis a todos los portadores de un smartphone Samsung..
¿Qué hay que hacer para llenar gratis el depósito?
Muy sencillo. Primero tienes que tener un smartphone Samsung. Después vivir cerca de Madrid y tercero con ir HOY martes 4 de diciembre, entre las 8 y las 20h, a la estación de servicio Samsung GALAXY Note II, situada en Estación de servicio CEPSA M-40 (Km 7,4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid).
Todos los usuarios de smartphones Samsung podrán llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros. Eso sí, cuando estés repostando, apaga el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario