Blog Empleo y emprender

martes, 20 de noviembre de 2012

La feria de empleo de O Porriño ofrece 200 puestos de trabajo


Si estás parado, tienes una cita en O Porriño. Jueves y Viernes el municipio se convertirá en un escaparte de posibilidades de empleo gracias a las gestiones para atraer a medio centenar de empresas hasta la segunda Feria de Empleo e Formación Porremprego. Según la previsión, se ofrecerán 200 puestos de trabajo.
«Será un punto de encuentro y foro de debate de estudiantes, personas desempleadas, emprendedores y empresarios, creando sinergias entre todas las partes con el objetivo último del fomento del empleo y también de la orientación en la formación, pues esta supone la base fundamental para la inserción laboral», ha destacado el alcalde, Nelson Santos.
El horario de apertura de la feria será de 9.30 a 11.30 y de 12.30 a 14.30 horas, tiempo en el que se recogerán todos los currículos de los interesados. Además de las 48 firmas que buscan empleados, habrá otras tantas participantes en las ponencias, mesas redondas y seminarios.
La feria arrancará con un concurso de currículos en el que los participantes tendrán que presentar formas originales y efectivas los documentos, para ello habrá un taller en el que también se explicará como afrontar una entrevista de trabajo.
También se celebrarán ponencias sobre movilidad estudiantil, la importancia de los idiomas o las ofertas de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario