Casi
no me gusta hablar de esta parte de mi vida porque es como martirizarse a si
mismo pero quizá sirva para comprender el porqué del castigo…
La noche de ayer fue más fría que otras… el viento helado nos obligo a buscar refugio tras la jardinera de una calle desierta al doblar la esquina, no fue fácil conciliar el sueño, el frío calaba hondo los huesos, el cansancio nos venció y logramos dormir ...
La noche de ayer fue más fría que otras… el viento helado nos obligo a buscar refugio tras la jardinera de una calle desierta al doblar la esquina, no fue fácil conciliar el sueño, el frío calaba hondo los huesos, el cansancio nos venció y logramos dormir ...
un poco… El dolor de un golpe en mi cabeza me
despertó, ERAN MUCHOS HOMBRES!!! Y no sé porque nos pateaban y reían. Apenas
alcanzamos a escapar corriendo tan rápido como podíamos… El corazón nos
palpitaba en la garganta por el pánico hasta el amanecer. Andando con pasos
inciertos hacia ningún punto, vagamos de aquí para allá con hambres, con fríos
con sed, sin saber hasta cuándo acabará la incertidumbre de un calvario que
vuelve a empezar cada día. Me pregunto si alguna esperanza aguarda del otro
extremo de la Avenida?.. Aunque es casi imposible cruzar, voy a intentarlo...OH!
NO LO VI VENIR!!!!! Sus enormes ruedas hirieron mi ya dolorido cuerpo más no mi
alma (en donde pese a todo... Sigue habitando la FE en una especie cada vez más
indiferente), menos mal que solo me fracturo el fémur... DUELE PERO DEBO SEGUIR
DESEO ENCONTRARTE
¿Hasta cuando la letalidad de mi infortunio cegara mi existir?... Quizá mañana
tenga la gran fortuna de cruzar por tu camino y quizá finalmente puedas advertir
mi presencia, quizá me convides la migaja de tu almuerzo, quizá mitigues mi sed
ó quizá SOLO QUIZÁ.. TU me mires con los ojos del corazón y decidas darme la
oportunidad de ser RESCATADO y ADOPTADO. PORQUE EN MI CORAZÓN, LA CAPACIDAD DE
AMAR ES TAN INFINITA QUE NO NECESITA PEDIGREE. TE SEGUIRE BUSCANDO MI
REDENTOR-AMIGO HUMANO

No hay comentarios:
Publicar un comentario