Blog Empleo y emprender

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Humanidad es lo que falta


Casi no me gusta hablar de esta parte de mi vida porque es como martirizarse a si mismo pero quizá sirva para comprender el porqué del castigo…
La noche de ayer fue más fría que otras… el viento helado nos obligo a buscar refugio tras la jardinera de una calle desierta al doblar la esquina, no fue fácil conciliar el sueño, el frío calaba hondo los huesos, el cansancio nos venció y logramos dormir ...
un poco… El dolor de un golpe en mi cabeza me despertó, ERAN MUCHOS HOMBRES!!! Y no sé porque nos pateaban y reían. Apenas alcanzamos a escapar corriendo tan rápido como podíamos… El corazón nos palpitaba en la garganta por el pánico hasta el amanecer. Andando con pasos inciertos hacia ningún punto, vagamos de aquí para allá con hambres, con fríos con sed, sin saber hasta cuándo acabará la incertidumbre de un calvario que vuelve a empezar cada día. Me pregunto si alguna esperanza aguarda del otro extremo de la Avenida?.. Aunque es casi imposible cruzar, voy a intentarlo...OH! NO LO VI VENIR!!!!! Sus enormes ruedas hirieron mi ya dolorido cuerpo más no mi alma (en donde pese a todo... Sigue habitando la FE en una especie cada vez más indiferente), menos mal que solo me fracturo el fémur... DUELE PERO DEBO SEGUIR DESEO ENCONTRARTE

¿Hasta cuando la letalidad de mi infortunio cegara mi existir?... Quizá mañana tenga la gran fortuna de cruzar por tu camino y quizá finalmente puedas advertir mi presencia, quizá me convides la migaja de tu almuerzo, quizá mitigues mi sed ó quizá SOLO QUIZÁ.. TU me mires con los ojos del corazón y decidas darme la oportunidad de ser RESCATADO y ADOPTADO. PORQUE EN MI CORAZÓN, LA CAPACIDAD DE AMAR ES TAN INFINITA QUE NO NECESITA PEDIGREE. TE SEGUIRE BUSCANDO MI REDENTOR-AMIGO HUMANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario