Blog Empleo y emprender

martes, 9 de octubre de 2012

Operación juguete


  1. Queremos llegar a todos los hogares que lo están pasando mal. Queremos informar y animar a las familias que cuentan con pocos recursos a que se inscriban en nuestra campaña para recibir el pack de juguetes y entregárselo a los peques de la casa en las fechas de navidad. Si conocéis alguna familia que lo necesite, comentárselo y animarles a participar. CONTAMOS CONTIGO... ¡¡¡ PÁSALO!!!

    https://www.facebook.com/laoperacionjuguete

No hay comentarios:

Publicar un comentario