- Queremos llegar a todos los hogares que lo están pasando mal. Queremos informar y animar a las familias que cuentan con pocos recursos a que se inscriban en nuestra campaña para recibir el pack de juguetes y entregárselo a los peques de la casa en las fechas de navidad. Si conocéis alguna familia que lo necesite, comentárselo y animarles a participar. CONTAMOS CONTIGO... ¡¡¡ PÁSALO!!!https://www.facebook.com/laoperacionjuguete
No hay comentarios:
Publicar un comentario