Mucha gente quiere desahogar sus penas, que le den una palmadita de ánimo, cuantos hay que envían curriculums todos los días y no obtiene respuestas, ni una carta de las empresas que te dicen que tendrán en cuenta tu candidatura, tenemos a gente muy preparada que no tiene trabajo, intentas levanrte todos los días con ilusión, pero al final desesperas, se necesita esperanza, que te escuchen y te entiendan, pero vivimos en una sociedad deshumanizada, pero lo que le pasa tu amigo te puede pasar a ti, nunca des las espalda, intenta ayudar, te sentirás bien, contigo mismo.
Espero que algún día se viva en una España, donde no haya corrupción política, que no roben a manos llenas, Y por cierto sobran políticos hay demasiados, las CCAA deben desesaparecer, hay duplicidad de competencias, y después nos recortan más y más, ahora a pagar medicamentos, es indignan-te, lo peor de todo es que no veo que vayamos a mejor, si no a peor, aquí no hay futuro, tristemente muchos españoles tendremos que emigrar.
Por ganar la EUROCOPA no va ir mejor ESPAÑA, la verdad estoy muy contenta, pero la crisis hay sigue, va seguir, porque aunque den ese dinero a la BANCA, no va revertir ni a los ciudadanos ni a las empresas, me siento indignada, el ESTADO ayuda a la BANCA pero no a miles de familias que son desahuciadas, a pensionistas que tienen acciones y preferentes en BANKIA y no pueden sacar sus ahorros, me gustaría ya que somos EUROPEOS que se controle esto, BANCOS, ESTADO, CCAA Y AYUNTAMIENTOS no vale para ser político cualquiera, no se puede gobernar en mayoría no puede durar la legislatura más 2 años.
CUANTOS CARGOS HAY DE FAMILIARES POLÍTICOS TRABAJANDO EN DISTINTOS MINISTERIOS, QUE VERGÜENZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario