Necesitan dinero es evidente, a mi parecer los mejores Bancos son ;
SANTANDER, BBVA y CAIXA
Pero me sigue produciendo un gran malestar el rescate de BANKIA, todo el dinero que se les presta, y todos los desahucios que están haciendo, es incomprehensible y bueno ya no te quiero contar, ese abuelete que ha invertido en esa entidad en preferentes o en acciones y no puede sacar ese dinero invertido.
¿Que pensará EUROPA de todo esto? y esas indemnizaciones millonarias, de esos malos gestores que llevaban dichos bancos, pero que esto ¿EN QUE PAÍS VIVIMOS?
Y me pregunto yo, toda esa porrada de intereses que cobran de las diferentes hipotecas, esas comisiones de apertura, ¿ dónde está ese dinero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario