Queda menos de 48 horas para que juegue España con Italia.PODEMOS Y VAMOS A GANAR AL MENOS UNA ALEGRÍA PARA LOS ESPAÑOLES QUE LA NECESITAMOS.
Por unos momentos, nos olvidaremos. de los problemas.
Será un subidón y un chute de adrenalina.
A por ellos oe, a por ellos oe, ......
ESPAÑA .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario