Blog Empleo y emprender

martes, 12 de junio de 2012

Españoles en el mundo

Uno de los mejores programas de televisión, me encanta me traslada a los diferentes países, ves los paisajes, culturas lo enriquecedor que es, doy gracias porque todavía quedan programas interesantes.
Me supongo que no lo habrán tenido fácil, emigrar tiene que ser duro, nuevas costumbres, un idioma pero que con paciencia se supera todo.
Ayer vi Roma la verdad una ciudad muy bonita, tiene muchísimos monumentos y los españoles que salieron, estaban encantados.



  • Dicen de ella que no basta una vida para conocerla, no lo ponemos en duda. 
  • Es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un estado independiente, el Vaticano. 
  • Es la ciudad del mundo que tiene más monumentos por metro cuadrado.
  • Esconsiderada una de las primeras grandes urbes de la humanidad y de las más verdes de Europa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario