Blog Empleo y emprender

martes, 12 de junio de 2012

EMPLEO CON EXTORSIÓN

Es increible pero es cierto en los tiempo que estamos la existencia de la extorsión a los empresarios por parte de ASAMBLEAS DE PARADOS donde se centran en las obras de Vizcaya, o se llama todos los días a Ertzaina, o el empresario de la subcontrata, al final cede y contrata a 1 o 2 de dicha asamblea, eso lo saben los ayuntamientos de los municipios, la fundación laboral de País Vasco de Vizcaya, es sabido por todos, y nadie hace nada, no tienen ni la formación exigida de 2º ciclo por convenio, y los problemas después para el empresario, así baja LAMBIDE, resulta que tienen contratar personal del municipio de la asamblea de parados.

Cuando las empresas ya tienen su personal, o que pasa que tienen que despedir a sus trabajadores por contratar a este tipo de gente,¿en que país vivimos? BASTA YA

Mirar la noticia :

La Asamblea de Parados de Bizkaia da puntos canjeables por un contrato por parar obras

Trabajadores de la construcción en paro paralizan las edificaciones vascas para exigir que les contraten. Los que acuden a más movilizaciones ascienden en la lista para acceder a un puesto de trabajo. Agrupa a más de 500 personas.

QUE PASA SOLO PUEDEN TRABAJAR ELLOS, Y NO EL PERSONAL DE DICHA EMPRESA, SI LA EMPRESA VIENE DELA RIOJA, NO PUEDE TRABAJAR CON SUS TRABAJADORES RIOJANOS.

Vergonzoso, se puede pedir trabajo pero sin extorsión que eso existe en el resto de CCAA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario