Cuando las empresas ya tienen su personal, o que pasa que tienen que despedir a sus trabajadores por contratar a este tipo de gente,¿en que país vivimos? BASTA YA
Mirar la noticia :
La Asamblea de Parados de Bizkaia da puntos canjeables por un contrato por parar obras
Trabajadores de la construcción en paro paralizan las edificaciones vascas para exigir que les contraten. Los que acuden a más movilizaciones ascienden en la lista para acceder a un puesto de trabajo. Agrupa a más de 500 personas.
QUE PASA SOLO PUEDEN TRABAJAR ELLOS, Y NO EL PERSONAL DE DICHA EMPRESA, SI LA EMPRESA VIENE DELA RIOJA, NO PUEDE TRABAJAR CON SUS TRABAJADORES RIOJANOS.
Vergonzoso, se puede pedir trabajo pero sin extorsión que eso existe en el resto de CCAA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario