Blog Empleo y emprender

lunes, 11 de junio de 2012

ASÍ DEBERÍAMOS SER TODOS


Ver este vídeo así debería ser el mundo, realzar vuestros valores, ayudar, sentiros bien con uno mismo.
corazón, bondad,paz, amor, compresión, no a la guerra.

La Educación en Valores Humanos tiene dos aspectos: uno que surge de la cabeza hacia fuera y el otro que surge del corazón hacia adentro. Todo lo que se origina desde el corazón es esencialmente divino. Por lo tanto, que todos sus pensamientos, palabras y acciones se originen desde su corazón. Hagan lo bueno, sean buenos y vean lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario