lunes, 11 de junio de 2012
ASÍ DEBERÍAMOS SER TODOS
Ver este vídeo así debería ser el mundo, realzar vuestros valores, ayudar, sentiros bien con uno mismo.
corazón, bondad,paz, amor, compresión, no a la guerra.
La Educación en Valores Humanos tiene dos aspectos: uno que surge de la cabeza hacia fuera y el otro que surge del corazón hacia adentro. Todo lo que se origina desde el corazón es esencialmente divino. Por lo tanto, que todos sus pensamientos, palabras y acciones se originen desde su corazón. Hagan lo bueno, sean buenos y vean lo bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario