Técnico de Gestión de I+D
Sobre el Puesto
OFERTA DE EMPLEO
Empresa especializada en el desarrollo de plantas medicinales, precisa incorporar un Técnico de Gestión de I+D para su sede en Córdoba.
Funciones del Puesto:
- Gestión de los proyectos de I+D nacionales e internacionales: solicitud, justificación, elaboración de informes económicos y técnicos, seguimiento de presupuesto, seguimiento de normativa UNE166002:2006, etc.
- Soporte de la gestión administrativa de la compañía: control de facturación, atención telefónica, apoyo a asesoría laboral y fiscal, etc.
Requisitos deseables:
- Estar en posesión de título de licenciado en Ciencias (Bioquímica, Biología, Farmacia, Química, Agronomía).
- Formación específica en administración de empresas y experiencia demostrable.
- Experiencia en la coordinación y gestión de proyectos de investigación.
- Formación y experiencia en implementación de la normativa UNE166002:2006 en Gestión de I+D+i o similar.
- Experiencia previa en centros de investigación o empresas del sector biotecnológico.
- Conocimiento de los instrumentos de financiación científica. Conocimiento de la normativa europea y nacional de subvenciones públicas.
- Experiencia en el manejo de ofimática.
- Inglés fluido hablado y escrito.
- Comunicación eficaz y orientación al trabajo en equipo.
- Alta capacidad de organización.
Se ofrece:
- Remuneración 18.000 €/anuales brutos.
- Contrato laboral temporal (con posibilidad de renovación)
- Jornada completa
- Zona de trabajo: Córdoba capital
- Disponibilidad inmediata (febrero 2013)

No hay comentarios:
Publicar un comentario