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sábado, 12 de enero de 2013

Técnico de Gestión de I+D en Córdoba




Técnico de Gestión de I+D

Sobre el Puesto


OFERTA DE EMPLEO




Empresa especializada en el desarrollo de plantas medicinales, precisa incorporar un Técnico de Gestión de I+​D para su sede en Córdoba.​


Funciones del Puesto:

  • Gestión de los proyectos de I+​D nacionales e internacionales: solicitud, justificación, elaboración de informes económicos y técnicos, seguimiento de presupuesto, seguimiento de normativa UNE166002:2006, etc.​

  • Soporte de la gestión administrativa de la compañía: control de facturación, atención telefónica, apoyo a asesoría laboral y fiscal, etc.​

Requisitos deseables:

  • Estar en posesión de título de licenciado en Ciencias (Bioquímica, Biología, Farmacia, Química, Agronomía).​
  • Formación específica en administración de empresas y experiencia demostrable.​
  • Experiencia en la coordinación y gestión de proyectos de investigación.​
  • Formación y experiencia en implementación de la normativa UNE166002:2006 en Gestión de I+​D+​i o similar.​
  • Experiencia previa en centros de investigación o empresas del sector biotecnológico.​
  • Conocimiento de los instrumentos de financiación científica.​ Conocimiento de la normativa europea y nacional de subvenciones públicas.​
  • Experiencia en el manejo de ofimática.​
  • Inglés fluido hablado y escrito.​
  • Comunicación eficaz y orientación al trabajo en equipo.​
  • Alta capacidad de organización.​

Se ofrece:
  • Remuneración 18.​000 €/​anuales brutos.​
  • Contrato laboral temporal (con posibilidad de renovación)
  • Jornada completa
  • Zona de trabajo: Córdoba capital 
  • Disponibilidad inmediata (febrero 2013)

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